1.4.17

Qué he hecho y qué haré | Marzo



¡Hola a todos, limoneros! ¿Qué tal os sienta la primavera? ¿Ya tenéis alguna alergia? 😭 Yo, por mi parte, no sé lo que me pasa. Este mes de marzo he estado de bajón, más de lo normal. Tengo la sensación de que me paso más tiempo cabreada que feliz y ya nada me "llena". Espero que sea algo pasajero ( ゚д゚)


En cuanto al blog, este mes también lo he dejado un poco abandonado. Cuando tenía tiempo para estar en el ordenador prefería leer manga o mirar alguna serie que tenía pendiente. Mi inspiración estaba a -100. Sin embargo, a finales de mes conseguí hacer una entrada que llevaba mucho tiempo pensando, por lo que me alegré un poquito. Es esta de aquí: 




Mi vida estudiantil continúa igual de aburrida que siempre, porque el TFG me tiene absorbida y eso que aún no he escrito todo lo fuerte. Pero tengo que leer bibliografía, aunque nada me sirva, y (T.T). Aunque ha habido una cosa guay y es que me apunté a un curso que daba mi universidad, un curso de Photoshop e Indesign y aunque fue un poco horrible volver a ir a clase con gente [llevo casi un año estudiando en casa] la verdad es que me gusta lo que aprendemos. Para este mes de abril también me apunté a uno de Prezi y Power Point, así que espero aprender algo que me ayude a mi presentación del TFG ╭( ・ㅂ・)و ̑̑ 

Y creo que esto es todo lo que tengo que explicar. Para el mes de abril quiero publicar alguna reseña, porque me he leído el nuevo libro de Laura Gallego y a ver si digo todo lo que tengo que decir o(*´ω`)o Por lo demás, esperaré a que me venga la inspiración XD 


¿Qué tal estáis vosotros? Gracias por leerme 

Psst, pstt. ¿Os queréis perder la próxima entrada? Si la respuesta es no, apuntaos al blog → SÍGUEME 

9 comentarios:

  1. Esperamos la reseña de Laura Gallego :D
    Que guay tu blog y esta entrada
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  2. Hasta ahora el otoño (Benditos cambios según el hemisferio jaja) ha ido bastante normal. Que mal que haya desaparecido la inspiración, pero ya verás que dentro de poco vuelve, a veces es necesario desconectar un poco ;)

    ¡Esperaré con ansias la reseña! Hace rato quiero leer algo de Laura Gallego

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La vida es así, hay épocas de bajón y no hay nada que hacer más que tratar de encontrar algo que te levante el ánimo (que a veces es difícil). Pero esas épocas pasan ^^. Yo solo puedo darte ánimos, así que ¡mucho ánimo! Como ya comenté, muchas gracias por la entrada con las páginas para encontrar imágenes de libre uso.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Hello!
    Sé por lo que estás pasando con el TFG porque yo lo pasé el año pasado (lo presenté en septiembre) y te vas a encontrar momentos en que escribas varias páginas seguidas y otras que estarás en blanco, pero ya verás que saldrá bien.
    En cuanto al ánimo, dedícalo para mimarte que siempre ayuda.
    La entrada esa me gustó y cogí dos fotos.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog, ya te sigo, te dejo aquí mi blog por si le quieres echarle un vistazo ^^ https://sietevidasyunsueno.blogspot.com.es/2017/04/titulo-cuando-me-veas-autora-laura.html?m=1

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Acabo de descubrir tu blog gracias al super diploma de booktuber que diseñaste y debo decir que me han gustado los contenidos que propones. Los tutoriales tienen buena pinta. Iré ahora a echarles un vistazo más a fondo. ¡Nos leemos!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, ¿a que ese diploma está muy chulo? Lo que me reí...

      Eliminar
    2. Muy chulo ;)

      Un saludo imaginativo...

      Patt

      Eliminar
  7. Hey! No te preocupes, mírame a mí, aquí estoy y es que tengo un montón de cosas pendientes por hacer en Blogger y no me da la vida...
    Suenan interesantes los cursos a los que te has apuntado :)
    Vaya, ¿y cómo es eso de que llevas tanto tiempo sin ir a la universidad a clase? Yo pensaba que estabas en el último semestre de cuarto, ¿terminaste la carrera y dejaste el TFG para el año siguiente?

    Un saludo,
    Laura.

    PD: Me alegro que publiques la reseña de Laura Gallego, es un libro que me llama la atención, pero aún no he leído ninguna reseña.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^