22.5.17

El martillo de Thor / El piso mil | Mini opiniones


¡Hola a todos, lectores! ¿Qué tal estáis? Yo llevo unos días vagueando en casa, después de terminar el TFG. Mi profesor me ha dicho que está bastante bien aunque voy a tener que hacer unas cuantas correcciones (sobre todo de estilo, como cambiar verbos o adjetivos por otros...Un tostón). Eso sí, esta semana me he leído más libros que en dos meses (*^▽^*).

He estado pensando en hacer un par de cosas con el blog y de momento he decidido que haré una sección para aquellos libros que he leído pero que por algún motivo no puedo hacer una reseña normal (porque no tengo tiempo o Internet o porque el libro no es muy largo...). Además, para aquellos que estéis interesados en el libro os enlazaré diversos blogs que sí han hecho una reseña completa, para que podáis descubrir más sobre el libro. Si vosotros también habéis hecho una reseña de alguno de estos libros y queréis que os añada, podéis pedirlo en los comentarios.  Y ahora, espero que os gusten estas mini opiniones (ノ*゜▽゜*)



MAGNUS CHASE Y EL MARTILLO DE THOR 

Rick Riordan | Montena / La Galera | Nº de páginas: 480 | Precio: 17 €

Quien me conozca sabrá que me encanta Rick Riordan y me he leído casi todos sus libros. Sin embargo, la saga nórdica no me está terminando de convencer: es cierto que tiene todos los elementos de Riordan (humor, mitología, plot twists...) pero hay algo que no me gusta, aunque no sé cómo describirlo.

Esta segunda parte de Magnus Chase ha estado un poco aburrida al principio, pese a que hay nuevos personajes MUY MOLONES, como un personaje transgénero y dioses bastante divertidos. 

Aunque la novela me ha decepcionado un poco, me he divertido leyéndola y leeré el tercero...En la que saldrá Percy Jackson. No sé qué saldrá de mezclar mitología nórdica con mitología griega pero tengo ganas de leerlo. 
otras reseñas

☀️ CIUDAD DE LOS LIBROS ☀️ PERDIDA EN UN MUNDO DE LIBROS


EL PISO MIL

Katherine McGee | Molino | Nº de páginas: 400 | Precio: 18 €

Al contrario que con El martillo de Thor, la verdad es que El piso mil me sorprendió muchísimo. No había leído de qué iba y fui totalmente a ciegas con él. Al principio me costó recordar el nombre y las historias de todos los protagonistas pero todas sus tramas me encantaron (aunque me costaba empatizar con estos ricachones y sus excentricidades). Además, el mundo que ha creado la autora está muy bien construido, con el mega rascacielos y sus diferentes pisos y clases sociales. 

En la novela, la locura y el acoso de cierto personaje está muy bien representados: el lector puede ver que su comportamiento no es normal pero ella lo justifica con "esto es porque le quiero" y "es por su bien"...Algo muy típico en las relaciones tóxicas. 

Y el final..OMG ESE FINAL. Tuve que leerlo varias veces para ver que realmente había leído lo que había leído y me quedé anonadada. Fue genial. 

La verdad es que no me importaría volver a leer la novela y me encantaría verla en la gran pantalla ೭੧(❛▿❛✿)੭೨

otras reseñas
☀️ la mecánica de las palabras ☀️ CAOS LITERARIO




Espero que os hayan gustado estas dos mini opiniones. La verdad es que quería decir muchas cosas más pero no me veo con tiempo de hacer una reseña en condiciones (ya sabéis que suelo hacerlas muy laaargas y eso me ocupa varios días). Por otro lado, tenía algunas opiniones más por hacer pero creo que voy a ir haciéndolas de dos en dos, para no sobrecargar las entradas. ¡Nos leemos! 

Gracias ♥

Psst, pstt. ¿Os queréis perder la próxima entrada? Si la respuesta es no, apuntaos al blog → SÍGUEME 

6 comentarios:

  1. Hola! El piso mil me llama mucho y no descarto leerlo algún día, aunque con todo lo que tengo pendiente no sé cuando podré leerlo.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El primero no lo he leído porque la verdad es que de Rick Riordan solo me gusta la saga de Percy Jackson por la mitología que trata. El piso mil me gustó mucho y coincido con tu opinión totalmente, yo también iba a ciegas, creía que iba a ser una novela ambientada en la actualidad y cuando vi que era futurista me gustó mucho y me gustaron las historias de todos, aunque es verdad que al principio te lías un poco.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    De Rick aún estoy con los de Percy Jackson, ahora me toca el 3 que a ver cuando lo leo jaja.
    Mil piso no sé ni de que va jajaja, ¿para qué mentirte? pero alegro mucho de que te haya gustado.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Cris!
    Yo amo a Rick pero no quiero avanzar en más libros suyos, quitando los de Percy. ¿Por qué? Porque me parece que todos al final acaban siendo iguales y no quiero dejarme una pasta y espacio en leer lo mismo :_ Mira que este de mitología nórdica me llama pero si lo leo será en ebook.

    Sobre El piso mil también me llama la atención pero creo que es más un libro de salseo y para pasar el rato, así que este sí que lo quiero leer, a ver si lo encuentro por ebook.

    ¡Un beso!
    -Araceli

    ResponderEliminar
  5. Tengo que leer a Rick Riordan de una vez >.< Siempre lo digo y nunca lo leo pero ya es hora que solo escucho cosas buenas de él.
    El piso mil me dijeron que no me iba a gustar y se me quitaron todas las ganas de leerlo, de hecho permití que me lo spoilearan porque no lo iba a leer pero me alegro que a ti te gustara.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Estoy pasando por las entradas que tengo pendientes por leer de tu blog. Me han gustado estas mini-reseñas, yo también las hago de tanto en tanto. Hum, sobre el de Rick Riordan, Percy Jackson me gustó, pero no me he decidido a leer las otras porque me parece repetitivo, lástima que no té estén convenciendo. Y sobre El piso mil...no, aunque te haya gustado mucho, no es mi tipo, sobre todo desde que me dijeron que era una especie de Gossipgirl :/

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^