17.11.17

¿Os apuntáis a mis debates? | Debates





El ser humano es, por naturaleza, curioso. Y si a eso le sumamos las redes sociales, que nos dan la libertad de cotillear lo que dicen los demás...Pero lo bueno es que también nos permiten debatir con otras personas, de temas que pueden ser muy diversos. Y eso es lo que quiero que hagamos -en menor medida- en el blog  (´・ω・`)

Como ya os dije en la primera entrada de esta nueva etapa, me gustaría iniciar una sección de debates. Espero poder hacer, al menos, un debate al mes. ¿Y cómo funcionaría? Es muy sencillo:

  1. Os propongo un tema (probablemente lo diré primero por Twitter y luego lo dejaré por aquí) para un día concreto.
  2. La gente que quiere apuntarse me lo dice en los comentarios (y me apunto su blog en una lista, para tenerlo bien guardadito).
  3. El día escogido publicamos todos esa entrada en nuestros blogs, avisando que se trata de un debate en grupo y diciendo de dónde viene la idea (con que pongáis un enlace a mi blog es suficiente).
  4. El final del paso 3 es importante, porque en mi entrada de debate pondré los blogs que estén comentando ese tema y los recopilaré todos en la página de los debates
  5. En la medida de lo posible, deberíamos intentar comentar los otros blogs que también hayan debatido, al menos en la mitad. No hace falta que sea un comentario tipo Quijote, pero que se note que también tenéis una opinión y la habéis compartido en vuestro blog. 
Esta es la idea básica que tengo, quizá me estoy metiendo en un lío impresionante o quizá no se va a apuntar nadie, ya se verá 。゚(TヮT)゚。 Si veo que el debate es bastante interesante haré una entrada nueva con todas vuestras opiniones juntas, poniendo fragmentos de vuestras opiniones, a modo de recopilación. 

Hace una semana publiqué una encuesta en Twitter pidiendo ayuda para elegir el primer tema del debate y la gente decidió que el tema sería...CHÁN CHÁN CHÁN:


Y os voy a dar una semanita y unos días para que os penséis la entrada.  La mía la publicaré el día 27 de noviembre, el último lunes de mes. No tiene que ser una entrada muy extensa o explicativa, me vale con que simplemente digáis vuestra opinión, tal y como soléis hacer ya en vuestro blog o canal de YT. (De hecho, yo tampoco he empezado a pensar mi opinión 。゚(TヮT)゚。 No soy muy planificadora).

Y esto es todo, comentad si queréis apuntaros 💕


3 comentarios:

  1. ¡Hola! Por supuesto que quiero anotarme!!! Me encantan los debates! Los amo!!! Cuenta conmigo en cualquier tipo de debate, no me importa mojarme ni dar mi opinión para nada. El lunes 27 verás mi entrada en el blog! Un BESO!!! NOS LEEMOS!!!

    NOTA: Tengo un sorteo Internacional y Nacional (España) activo en mi blog, por si te interesa pasarte y participar.

    ~julietta del blog:Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
  2. Hello!!
    Me parece interesante esta entrada. Pensaré algo y a ver si lo tengo para ese día, por si acaso me lo apunto en la agenda, pero en general yo diría que sí, que se desprecia.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Ay, ay, ay, tenía varias entradas pendientes por leer de tu blog y esta era una de ellas...Jó, pues a buenas horas me entero. En fin, como ya te comenté, me gusta mucho la idea de los debates conjuntos. Ahora este mes estoy de exámenes y trabajos, así que lo tengo chungo, pero si decides hacer la sección una vez al mes, seguro que me apunto en enero. ¡Suerte con el proyecto!^^

    Un saludo,
    Laura.

    PD: Oh, lo de la entrada recopilatoria también me gusta :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar. Un blog se alimenta de tus comentarios. Y todos los comentarios son una gran alegría para mí ^^