Me llamo Cristina y estudio Filología Hispánica en la Universidad de Girona, aunque todos me confunden con alguien que aún está en secundaria, así que les digo que tengo el elixir de la inmortalidad en mis manos. Algún día me gustaría entrar en el mundo editorial, pero tampoco descarto trabajar en una biblioteca, como ya he hecho durante cuatro años. 

Adoro la novela fantástica, la juvenil-histórica y las distopías. Debo confesar que estoy enganchada a las novelas de Diana Gabaldon, por muy romanticonas que sean. Aunque puedo leer cualquier cosa de otros géneros, nunca será de novela negra o policíaca. Pese a eso, como pertenezco a un club de lectura suelo leer cosas muy variadas.  

SOBRE LAS COLABORACIONES


El blog colabora con editoriales y autores autopublicados. En ambos casos, las reseñas que se harán en el blog contarán con una opinión sincera, tanto en el caso positivo como en el negativo, siempre hablando desde el respeto. Se intentará reseñar la obra en un plazo de dos semanas, pero por cuestiones de trabajo y estudios este tiempo puede alargarse. 

Si eres un autor y quieres que reseñe tu obra, manda un correo a parejamcris@gmail.com , siempre y cuando tu obra sea juvenil, fantástica, romántica, histórica o distópica, o una combinación de estos géneros. 

Las editoriales con las que colabora el blog son las siguientes:


PLANETA

FANBOOKSBOOLINO
MONTENANEO PLATAFORMA
SM

CRUÏLLALA GALERA
ALFAGUARA